Sobre la manera de ser de Alonso Caparrós ha resaltado que es una persona muy sencilla: "Es un tío muy sencillo, es muy noble, nunca le ha gustado mucho la fama, no te creas, ¿eh?". A pesar de querer mantenerse alejado de la esfera pública, su vida fue a peor debido a las malas compañías, algo que afectó notablemente a su matrimonio, sin embargo, Elena no se separó de él: "Cuando estaba en su peor época yo siempre he estado a su lado".
Cuando las cosas no le iban nada bien, decidió alejarse de la prensa y los medios, abandonó Madrid y se desplazó hasta Estepona, donde vivía Elena con la hija que tienen en común, y también su otro hijo fruto de otra relación. Ha remarcado que ha sido una persona familiar, a pesar de que las cosas cambiaran cuando nació su hija: "Yo pienso que empezó el declive a partir de tener a mi hija. Alonso es una persona que necesita tener una pareja, tenerla 24 horas, te absorbe, tienes que acompañarle, vas, vienes...".
Un concursante tranquilo
El paso del presentador por 'Gran Hermano VIP5' no está siendo lo más comentado, sin embargo, una serie de comentarios hacia Ivonne Reyes hicieron que muchos se quedaran muy sorprendidos porque no mostró tener nada de pudor: ""La de veces que me he 'zurrado la sardina' viéndote en las revistas".