La sexta edición de 'La isla de las tentaciones' avanza a una velocidad pasmosa. Segunda hoguera y ya tres infidelidades se han materializado: David con María, Álex con Yaiza y Marina con Manu. En este segundo cara a cara con las acciones de sus parejas, Elena fue la última de las chicas en poder ver imágenes de su novio, el momento que tenía en vilo a toda la audiencia.
La novia del albaceteño se ponía a llorar a antes de ver ninguna imagen, como si supiera lo que le esperaba: " No quiero perder lo que tengo con él ". Elena ya se imaginó lo peor en cuanto vio a su novio entrar a su habitación con la tentadora: "No, no, no", repetía mientras lloraba. En las imágenes su novio y María se tumbaron en la cama y se besaron, ante lo que la 'Barbie' de 'LIDLT' no pudo aguantar su llanto.
Tras abandonar la hoguera, al grito de: " ¡Me voy de aquí, no quiero saber nada más! ", la todavía novia de David se quedó de cuclillas en la arena sin poder parar de gritar y llorar: " Me dijiste que me querías ". Por otro lado, la hoguera de los chicos ya se había celebrado y David entonó en esta un llanto desconsolado : "Seguro que está fatal por mi culpa. Te juro que no la quiero hacer sufrir, no soy buen novio ", dijo después de no le pusieran imágenes de su pareja. " No se lo merece, ya le han fallado una vez y le he vuelto a fallar yo", continuó reflexionando tras pensar en las imágenes que iba a ver su novia.
Mucho desenfreno y un desmayo
La culpabilidad inundó al 'Ken' de la edición tras sus encuentros desenfrenados con María. Tuvieron sexo en el momento en el que dieron su primer beso y a la mañana siguiente el novio de Elena se despertó llorando. No obstante, ese mismo día volvieron a acostarse por la tarde, ante lo que las chicas de Villa Paraíso se quedaron perplejas al oír la alarma plena luz del día.
Todo esto, todavía era desconocido para Elena durante el cuarto programa de 'La isla de las tentaciones', ya que tras brotar en un ataque de decepción, ira y tristeza decidió apartarse por un momento de la plataforma y de la tablet que les da las peores noticias. Sin embargo, tras que sus compañeras le insistieran, Elena volvió a sentarse para ver a duras penas todo lo que quedaba por ver. Mientras las novias no perdían detalle de la pasión en Villa Playa, Elena de repente se desmayó cayendo hacia Marina y finalmente, al suelo. Todas sus compañeras se levantaron rápidamente y el equipo de 'LIDLT', invisible hasta ahora, tuvo que acudir en su ayuda.