MADRE CORAJE

Elena defiende a Adara en 'Supervivientes 2020': "Cualquiera que saque algo de mi hija tendrá una demanda"

La madre de la televisiva ha dejado claro que tomará medidas si sale algo a la luz sin el consentimiento de su hija.

Tamara García Copado 10 Abril 2020 en Bekia

José Antonio Avilés consigue sacar de sus casillas a todo el que pilla, y esta vez más allá de enfadar a Ana María Aldón, lo ha hecho con Elena Rodríguez. Ha sido el periodista el que aseguró que Hugo Sierra le había enviado unos audios de unas conversaciones con Adara a través de las redes sociales. Mientras que Sierra lo niega, es Avilés el que insiste en que es cierto, y todo esto ha enfadado mucho a Elena, que ha dicho: "Me creo mucho más a Hugo que a José Antonio".

Elena le había preguntado a su exyerno si es cierto que le mandó a Avilés conversaciones con Adara: "Me ha comentado en dos ocasiones que tú le enviaste una grabación con audios de mi hija". Hugo Sierra lo ha negado rotundamente y ha dicho que eso es imposible: "Te lo juro por el niño. Yo con él nunca he hablado antes de entrar aquí. Yo nunca haría eso de mandarle audios con Adara", y ha seguido diciendo: "Lo que me estás diciendo es una vergüenza".

Todo esto ha hecho que Hugo Sierra reaccione de la siguiente manera, diciendo que Avilés hace una manipulación gratuita de las cosas, y que además deberá demostrar lo que está diciendo cuando salga del concurso. Pero Avilés seguía insistiendo: "Me mandó los audios personalmente a mi Instagram y cuando llegue a España si quieres los muestro", a lo que Sierra ha contestado: "Eso es totalmente mentira, yo no sé ni cómo se manda un audio por Instagram y tendrá que demostrarlo".

Elena ha saltado muy enfadada pidiendo a todos sus compañeros que abran bien los oídos: "Cualquier persona que se le ocurra sacar una conversación en la que esté mi hija, bien sea de WhatsApp o audio, le voy a perseguir y va a tener su correspondiente demanda ¡Con la privacidad de mi hija nadie juega!", ha dicho con mucha claridad. "Adara te quiero y te amo con locura", ha añadido.

Madre coraje

Lo que está claro es que Elena defenderá a capa y espada a su hija en cualquier circunstancia, sin embargo, y a pesar de todas las tensiones que haya podido tener con el padre de su nieto, Hugo Sierra, en este caso está de su parte y quiere que Avilés deje de mentir de una vez por todas.