Mientras que los enfrentamientos de Elena con Hugo Sierra, el padre de su nieto, continúan en 'Supervivientes 2020', ella se ha confesado con sus compañeros y les ha contado un poco sobre su relación con Pedro, su pareja.
"Yo espero que me haga una llamada. Hemos ido creciendo poco a poco, hemos ido muy despacio. Ya cuando tienes una edad se te juntan los dolores pasados, pero tengo que decir que todo lo que me ha demostrado ha sido un grande, a lo mejor la que ha fallado he sido yo porque he tenido mucho dolor dentro y la cabeza y el pasado juegan malas pasadas. Luego cuando aparecen personas especiales no les das el valor que tienen. Incluso me casaría con él", y estas palabras se las dijo a Hugo, cuando las cosa entre ellos no estaban tan tensas.
Ha sido en el momento de las nominaciones cuando el presentador del programa, Jorge Javier Váquez, ha aprovechado para preguntarle con su pareja y para invitarla a que le enviara un mensaje de amor y cariño. Muy emocionada, ella ha dicho : "Es el hombre de mi vida. Nunca se lo he dicho, siempre he estado con miedos. Pedro, quiero darte las gracias por todo este tiempo incondicional y por todo lo que me has demostrado a pesar de que yo no he estado al cien por cien".
Sincera ante todo, ha querido dejar claro todo lo que siente hacia su pareja, añadiendo: " Te quiero mucho, no te lo decía por miedo a que lo cogieras e hicieras con el lo que quisieras. A partir de ahora voy a confiar en ti y nada, decirte que te quiero y que espero que seas el hombre de mi vida".
Los miedos que la persiguen
Y uno de sus grandes miedos es que todo haya cambiado a su regreso a España, por eso ha dicho: " Tengo miedo de que cuando vuelva no esté porque aquí se ven muchas partes de una que yo intento evitar. Soy un poco brutita". "Me acaban de decir por el pinganillo que esa persona te está esperando", le ha confirmado Jorge Javier Vázquez, algo que ha conseguido que se llenara de felicidad, rompiendo a llorar y concluyendo con estas palabras: "Muchas gracias...lo necesitaba".