TENSO REENCUENTRO

Elena y David rompen en su hoguera de confrontación de 'La isla de las tentaciones', y él se va con María

Elena y David se reencontraron por primera vez desde que comenzó la experiencia en su hoguera de confrontación en la que vivieron tensos momentos.

G.C 21 Marzo 2023 en Bekia

Galería: Participantes de 'La isla de las tentaciones 6'

Uno de los momentos más esperados de esta sexta edición se materializaba en el noveno programa de 'La isla de las tentaciones'. Elena y David por fin se volvían a ver las caras tras el comienzo y las continuas deslealtades del albaceteño a su 'Barbie'.

La de Almassora llegó a la hoguera completamente entera y muy dispuesta a ponerle las cartas sobre la mesa al que era su pareja hasta aquel día. Cuando David llegó, ella le negó el saludo: "Mírame a la cara, ¿tú crees que me merecía todo lo que me has hecho?". Su novio dijo que no: "Yo entré aquí queriéndote y todavía te quiero". "Una persona que tiene sentimientos actúa como lo he hecho yo, no todas las guarrerías que has hecho tú", dijo sin piedad su novia, lo que encendió la mecha de David que no dudó en contraatacar: "A lo mejor no estaba tan a gusto contigo. Me he liberado y voy a ser el triple de feliz, eres una celosa y no se puede estar contigo".

No obstante, todas esas agallas a David se le bajaron en el momento que vio las imágenes de Elena gritando desesperada y desmayándose en la hoguera ante su infidelidad. El albaceteño se derrumbó: "No te quería hacer sufrir, te lo juro porque me muera". Sin embargo, poco después vieron juntos sus imágenes por María y no pudo evitar reírse para después volver a llorar llegado momento de decirse a la cara sus sentimientos. "Siento una cosa muy fea, querer a una persona después de todo lo que ha hecho. Acabas de decir que no te arrepientes", expresó ella entre lágrimas.

Aparición estelar de María

"Todo a la mierda, David. Una relación a distancia, todo lo que has venido a verme y lo que te he ido a ver yo. Piénsalo", se emocionó Elena: "Como yo no te va a querer nadie". Tras eso, llegó el momento de la verdad y después de su empeño en decirle a Elena que la seguía queriendo, decidió irse con María, que irrumpió en la hoguera en ese momento. Aunque, decidieron mantener en principio una relación educada, todo se alteró cuando Elena le achacó reírse de la banda que había hecho su madre.

"Te quedas con esta persona infiel, seguro que a ti te lo vuelve a hacer", sentenció la almassorina. Los tortolitos de Villa Playa iban a abandonar la isla unidos y a Elena le entraba la risa cuando María dijo haber "comenzado a querer" a David: "Tú te has metido en mi relación y yo me meto en la vuestra". En el momento que David y María cruzaron el camino de las antorchas, Elena sonreía: "Estoy contenta, puedo con esto y con más. Creo en el amor porque mis padres se quieren y se respetan". Sonriendo también dio punto y final a su experiencia: "Me voy sola. Vine siendo una niña, una barbie y salgo siendo una mujer".