su reencuentro estaba más cerca que nunca, cosa que él deseaba con todas sus fuerzas. Al final gracias a la decisión del público y a la poca afinidad que Alberto había conseguido, terminó siendo el tercer expulsado del concurso. Una expulsión que se había tomado muy bien, pues para él salir y reencontrarse con su familia y con Elena era todo un premio.
El exconcursante, antes de abandonar la casa de Gudalix de la Sierra, le dedicó unas tiernas palabras a Elena, ocasionando que todos los colaboradores que no se terminaban de creer la relación de ambos admitiesen que se habían equivocado, como fue el caso de Lydia Lozano, que en un principio no confiaba nada en Alberto y Elena, pues consideraba que era una relación falsa.
¿Cómo va su relación?
Una vez fuera, toda la audiencia de 'Secret Story 2' se estaba haciendo la misma pregunta sobre la pareja: ¿Habrían comenzado ya una relación o no? Es por eso que durante 'Secret Story: La noche de los secretos", Toñi Moreno les preguntó en qué punto se encontraba su relación. "¿Cómo estáis?", les dijo, a lo que ninguno de los dos pudo ocultar su risa de enamorado y explicaron que se encontraban estupendamente. "Ahora mejor", aclaró Alberto.
"Ahora no necesitáis que la cámara mire para otro lado eh", comentó riéndose la presentadora. "No, ahora mi madre como mucho", le continuó la broma Alberto. Entre risas, Toñi hizo una pequeña apreciación que terminó por sacarle los colores a Elena. "Elena la semana pasada llegaste con la cara verde, ahora has cogido un color estupendo", explicó la presentadora.