Los concursantes de 'La casa de los secretos 2' no llevan ni una semana dentro del concurso y ya empiezan a sacar a la luz sus sentimientos dentro de la casa, creando así los primeros lazos de unión entre ellos. Como es el caso de Elena y Alberto, que ambos han sentido una gran atracción desde el primer minuto y desde ese momento no se han separado ni un solo segundo.
Los participantes han sido cómplices de varias caricias y diversas confidencias e incluso ya han pensado en las horas sin cámaras. "¿Es aquí la hora sin cámaras?", preguntó Alberto, a lo que ella le contestó: "No, en una habitación aparte, pero una hora no da para mucho, encima con los micrófonos puestos". Una respuesta que dejó impresionado a Alberto, que le llegó a preguntar si ella era muy escandalosa en la cama. "Sí, mucho. Me estará oyendo mi madre, vamos a hablar de otra cosa", contestó ella riendo.
Tiempo después, Elena comentó con sus compañeras del concurso que se dejaría llevar con el chico. Por otra parte, Alberto terminó sincerándose sobre sus sentimientos en el, ya famoso, Cubo. "Me está interesando mucho, en varios sentidos", confesó. A pesar de que la posible pareja está empezando a demostrarse su cariño, el resto de los habitantes de la casa no ve muy real la posible historia de amor, debido a la rapidez de esta. "Su oficio en esta casa desde el primer día es ligar y hacer un carpetazo desde el primer día", opinó Nissy.
A pesar del mal comienzo de Elena y Laila, porque ambas habían fijado sus ojos en Alberto, esta última consideró que los incipientes sentimientos de Elena y Alberto eran reales. "Creo que a él le gustas tú, más de lo que te gusta a ti", le comentó Laila a Elena en el Cubo. Es más, por el cumpleaños de Elena, Alberto consiguió que Alatzne le diese unos pendientes para regalárselos a la chica por su cumpleaños.
No son los únicos
Otra de las concursantes, Cora, también está comenzando a sentir ciertos sentimientos muy especiales por Adrián. La participante de 'Secret Story' aseguró que cada vez que le habla se queda sin palabras. "Cada vez que me habla me quedo empanada, me podría quedar una hora escuchándole callada. Me encanta escucharlo, cómo se expresa, cómo explica las cosas", comentó.