Sin embargo, cuando todos creíamos que la cosa se iba a quedar así, en una noche de fiesta Nico decidió dar rienda suelta a la pasión con Rosana, ante la mirada incrédula de Miriam. De ahí en adelante todo fueron idas y venidas de Nico con ambas, cosa que terminó indignando a la audiencia porque no se podía consentir que estuviera con ambas a su antojo sin dar más explicaciones.
Pues bien, con la elección de la cita final ha llegado la decisión pero Nico aún seguía con dudas: "Sí quiero tener la cita pero, si te soy sincero, ahora mismo me siguen gustando las dos". Por su parte, Miriam decía tajante: "Yo lo siento pero a mí me gustaría que te decidieras. Yo ya te he dicho todo lo que siento, que aquí todo lo que he hecho ha sido real y esta situación yo no la aguanto más". Rosaba completaba lo dicho por su compañera: "Yo opino igual. Ya te lo he dicho, que me gustas y falta que nos conozcamos mucho más".
La decisión final
Rosana se quedaba bastante chafada con la decisión y le decía: "Me siento mal. Yo he hecho lo que he sentido, se lo he dicho todo a la cara también. Lo respeto a él y si es lo que siente. Yo creo que la decisión que ha tomado Nico no ha sido clara del todo porque ha sido todo apurado y al final se ha decidido por Miriam, pero yo creo que la hubiese tenido también conmigo".