La pareja se dejaba ver en su primera cita romántica comiendo en una terraza, haciendo manitas y compartiendo confidencias. Sin embargo, parece que todo se torcía cuando de repente aparecía el paparazzi Sergio Garrido y le hacía una seria advertencia a Ana María Aldón sobre su nuevo novio. Al parecer, este tenía unas imágenes comprometidas que podrían poner en jaque su relación con Eladio. "He visto cositas raras que me gustaría comentarte", le decía a la diseñadora, a lo que ella le respondía que quería pruebas.
Una vez reveladas las imágenes, en ellas se podía ver al novio de la colaboradora junto a otra mujer que no era ella. Aunque las fotografías no mostraban nada comprometedor, se podía apreciar una clara afinidad entre ellos. "Yo veo cosas raras. Llego a su restaurante y veo a Eladio saliendo con una señorita. Se van a un supermercado y los escucho hablar a los dos de una forma que me parece un poco rara. Muy cariñosa. Parecen pareja", declaraba el reportero gráfico.
Eladio se justifica: "Está todo perfecto"
"No sé, yo no tengo que dar ninguna explicación, nuestra relación está muy bien, esa mujer es una persona relacionada con mi trabajo y no quiero que se la relacione con esto, con Ana María estoy muy bien y no hay ningún tipo de crisis, está todo estupendo, muchas gracias", ha aclarado Eladio dejando muy claro que su relación con Ana María Aldón sigue viento en popa.