Lo hizo con Luis Rollán para el programa 'Fiesta', programa de las tardes del fin de semana de Telecinco en el que Ana María Aldón trabajaba antes de 'GH DÚO' y en el que ya ha vivido momentos muy importantes en su relación: allí fue dónde se descubrió su identidad por primera vez y también donde meses después le pidió matrimonio en directo. Ahora, es allí también donde da un paso al frente para ser el mejor defensor de su novia: "La veo bien y mal. Cuando la veo llorar, sufro. Me da ganas de ir allí, saltar el muro y traérmela para casa".
Eladio reconoce que antes de la entrada de Ana María Aldón en el programa se encontraban en un buen momento de su relación, todo era pompa y amor tras su compromiso en los primeros meses juntos: "Cuando Ana entró estábamos viviendo un momento muy bonito y que va a volver a ser igual", reconoce sin miedo alguno a que este programa les pase factura: "Es una mujer entera, madre de sus hijos, adora a sus hermanos, a sus amigos... Conmigo está cumpliendo con todo lo que quiero de una mujer", reconoce.
Además, el empresario asegura que la falta de Ana María Aldón no está impidiendo que él tenga relación con el entorno de ella, todo lo contrario, Eladio sigue muy vinculado a ellos, algo que sabe que sorprenderá y alegrará a la concursante a su salida de la casa: "Mi relación con Gema es muy buena y no habido nunca ningún problema. Ha estado incluso en mi casa estos días y cuando salga le va a encantar más si supiera todo lo que está pasando fuera, la relación que estoy teniendo con Gema, con sus hermanos, con sus amigos, su mejor amiga... Algo que ella, cuando se fue, tenía miedo".
La curva de la vida de Ana María Aldón
Ana María Aldón ha protagonizado ya uno de los momentos más duros dentro del concurso, la famosa curva de la vida, ejercicio en el que los concursantes sacan a la luz los momentos más complicados de su vida. De la exmujer de Ortega Cano ya se conocía algunos gracias a un momento parecido vivido en 'Supervivientes 2020', pero todavía queda mucha Ana María Aldón por conocer. La gran hermana habló sobre el alcoholismo de su padre y cómo le afectóa ella y sus hermanos, sus pensamiento de quitarse la vida con tan solo 13 años, el convertirse en madre con tan solo 17 años, los malos tratos del padre de Gema Aldón nada más nacer esta...
También abordó -escuetamente- sus años siendo mujer de Ortega Cano sin entrar en muchos detalles y avanzando rápidamente hasta la ruptura: "Me vi de nuevo con un hijo en brazos y sola. Yo me sentía poca cosa. Otra persona que estuvo en su vida se quedó ahí y, por todos sabido, lo de 'La mujer de mi vida'", decía sombre la omnipresencia de Rocío Jurado en su matrimonio. Una vida complicada que su prometido, Eladio, conocía perfectamente: "Yo ya estaba preparado eso. Ahí falta muchas cosas. Es una una mujer que lleva una mochila de muchos años. Ha tenido una vida complicada".
Eladio, no tan alejado del mundo de Ana María Aldón
Eladio también ha abordado el hecho de estar concediendo una entrevista en televisión cuando ha dicho en varias ocasiones que este no es su mundo: "Aunque no me guste este mundo ni esté en él, yo creo que cualquier persona lo haría por la persona que quieres", decía haciendo alusión a que es una muestra más de apoyo a Ana María Aldón y su paso por 'GH DÚO' tras, de nuevo, estar nominada. Esto no ha convencido a todo el mundo en el plató de 'Fiesta' -como es el caso de Amor Romeira o Aurelio Manzano- ya que consideran que es un pequeña incursión en el mundo de su mujer que pronto empezará a rentabilizarse.