Toñi Moreno fue la encargada de inaugurar 'La noche de los secretos' de la segunda edición de 'Secret Story', pero la primera con anónimos. La presentadora llevó la gala del 16 de enero de 2022 con mucha soltura y con un poco de nervios. En la gala también se pudo ver cómo han sido los primeros días de convivencia entre los participantes, quienes por sorpresa recibieron a un nuevo compañero que con su llegada rompió la paz que se había establecido dentro del concurso.
Pero antes de empezar, la presentadora confesó con toda naturalidad sus nervios. "Nunca he estado tan nerviosa como esta noche tras catorce años presentando programas", aseguró Toñi Moreno. A lo largo de su carrera, la andaluza se ha puesto al frente de diversos programas y en diferentes cadenas de televisión, no obstante, es plenamente consciente de la importancia de la noche del 16 para su carrera profesional, pues cargar sobre su espalda un espacio televisivo tan importante no es ninguna tontería.
Toñi Moreno hizo gala de su implicación y les comentó a espectadores: "He podido comprobar a través de las redes que los que seguís este programa sois los mayores defensores del formato". Para después prometer a la audiencia que iba a dar todo de ella y que no quería fallarlos en nada. Unas palabras con las que se ha implicado aún más en su rol de presentadora. "Tengo esa responsabilidad. Quiero no fallaros, quiero no hacerlo mal y quiero aprender. Os leemos y en todo lo que podamos mejorar, aquí estamos", comentó, mientras recibía una pequeña ovación por parte del plató.
De momento, tras su primera noche Toñi se ha mostrado de lo más feliz y entusiasmada por empezar una nueva etapa televisiva. Una etapa que inicia con un ritmo frenético en el plató de Telecinco gracias a los nuevos colaboradores de la edición: Eduardo Navarrete, Guillermo Martín o Bibiana Fernández, entre otros.
Y el nuevo concursante es...
'La noche de los secretos' arrancó revelando que todavía faltaba un concursante por entrar, el cual tendría como propósito romper el buen royo que se vivía en la casa. Álvaro, un interventor de 27 años entró a la casa de 'Secret Story' dispuesto a destrozar a sus contrincantes.