Primera toma de contacto este domingo de El sueño de Morfeo con el escenario de Eurovisión 2013. Tras su llegada a la ciudad sede del certamen, Malmö, Raquel del Rosario, David Feito y Juan Luis Suárez se han subido por primera vez al escenario que acogerá la final el 18 de mayo: "Estamos contentos, hemos tenido muy buenas vibraciones", ha afirmado la vocalista después.
Junto a El sueño de Morfeo en el escenario tres coristas y músicos: Mey Green (bajo), Milena Brody (violín) y Javi Méndez (gaita y batería). Precisamente él protagoniza primeros segundos de la actuación mientras interpreta la introducción celta de la canción.
El Sueño de Morfeo, muy positivo: "Nos hemos sentido muy cómodos y eso eso positivo"
Raquel, David y Juan se han mostrado contentos y relajados tras su primera media hora de ensayos en los que han podido interpretar la canción en cuatro ocasiones: "Ha ido muy bien, me he sentido muy cómoda, sobre todo con el sonido. Ahora falta familiarizarse con la cámara, trabajar los gestos... Aún queda trabajo", ha explicado Raquel del Rosario.
Su rival Bonnie Tyler también ha comenzado a ensayar
"El escenario y Malmö tienen magia, como nuestra canción", ha explicado Juan, algo en lo que coincide con sus compañeros: "Malmö me da muy buenas vibraciones, la ciudad respira Eurovisión", dice David con mucho optimismo.
El grupo, que ha protagonizado ya su primer encuentro con los medios de comunicación y fans extranjeros y españoles, volverá a ensayar el próximo miércoles 15 de mayo. Una primera toma de contacto que también han hecho sus contrincantes como Margaret Berger (representante de Noruega) o Bonnie Tyler (representará a Reino Unido con 'Believe in me').