La jugada no le está saliendo nada bien a El Pequeño Nicolás. El joven causaba mucha curiosidad entre sus compañeros a su llegada a 'Gran Hermano VIP 4', pero en pocos días se ha convertido en el punto de mira y no precisamente por los secretos que conoce de la vida política española.
"Creo que lo que ha hecho no ha gustado", decía Julián Contreras al tiempo que añadía que "este será muy listo pero yo tengo muchas horas de vuelo, muchas". Asimismo también aseguraba que Fran "cree que es un espía del FBI".
El Pequeño Nicolás: Soy humano y tengo sentimientos"
Palabras que le han afectado mucho a Fran, que se siente muy dolido y preocupado por la imagen -errónea a su parecer- que está dando a sus compañeros: "Yo estoy siendo como estoy. Estoy siendo claro e incluso me estoy conociendo a mí", le decía a Liz lamentándose de haber sido tachado de calculador y manipulador.
Tan dolido está El Pequeño Nicolás que en el confesionario ha comentado con El Súper que "hay más gente que juega de la que piensas" y que "es muy triste no saber en quién confiar. Pero soy humano y tengo sentimientos". ¿Pasará factura este juego a Fran de cara a la expulsión?