El Pequeño Nicolás se ha convertido en un amigo inseparable de Javier Tudela y en medio de sus bromas y confidencias, ambos empezaron a hablar sobre la vida amorosa de Fran Nicolás. La conversación empezaba con la confesión por parte del joven en cuanto a su gusto por las mujeres: "Me gustan las chicas cuando aún son buenas", decía. Ante la pregunta de si alguna vez se había enamorado, el joven dijo rápidamente que no pero vaciló en el momento de recordar sus encuentros con una joven de la cual no quiso decir el nombre pero que, por lo que explicó, se podría deducir.
La confesión del Pequeño Nicolás redirigió automáticamente la mirada a la noticia en la que este, antes de entrar en 'Gran Hermano VIP' era pillado compartiendo una noche de diversión de una discoteca de Madrid con Mencía, la hija de Isabel Sartorius y Javier Fitz-James. Aunque se les vió en actitud muy cariñosa, no se pudo confirmar nada entre ellos pero las palabras en el reality del Pequeño Nicolás parece que cambian las tornas.
"Soy un depravado, pero aquí no lo estoy siendo"
En medio de las bromas con Javier y Alejandro, el Míster confesaba encontrarse un poco "necesitado". "A ver, que no soy un depravado", aclaraba riéndose. Como si pareciera recordar su anterior conversación con Tudela y Lucía Hoyos, el Pequeño Nicolás quiso apoyarlo confesándole que él sí lo era. "Ah, yo sí lo soy pero aquí en el reality no lo estoy siendo", bromeaba el joven.