Allí, ha confesado que ha sido uno de los años más duros de su vida y que se arrepiente de abandonar el reality. "Fue una decisión muy rápida, muy arriesgada", reconoce, y que le ha traído consecuencias muy negativas en su vida "Sobre todo de cara a la autoestima y al trabajo".
El actor también ha confesado que, ante su incapacidad para pasar página, está recibiendo tratamiento psicológico: "No lo sé gestionar yo solo. Mi familia me intenta ayudar y me dice que ya ha pasado un año, pero es duro. Bastante duro".
Sin trabajo y sin dinero, pide una oportunidad
El intérprete ha contado que tras su abandono nadie le ha ofrecido trabajo, lo que ha traído para él terribles consecuencias: "No he vuelto a trabajar, tuve que dejar mi piso y vender el coche. Ha sido jodido", lamenta, y cree que ahora tienen de él una mala imagen en el mundo del cine "Si cojo y abandono en un reality, quizás no saben si voy a ser responsable en una serie, pero se ha comprobado que sí". Por eso, desde el programa ha pedido una segunda oportunidad: "Estoy dispuesto a hacer cualquier tipo de prueba".