Desde que Adrián Rodríguez abandonara 'Supervivientes 2018', el actor ha estado totalmente alejado del foco mediático. Un año después de aquello se sentó en el plató de 'Sálvame' para contar la crítica situación que ha vivido durante este tiempo y que continúa todavía.
Allí, ha confesado que ha sido uno de los años más duros de su vida y que se arrepiente de abandonar el reality. " Fue una decisión muy rápida, muy arriesgada ", reconoce, y que le ha traído consecuencias muy negativas en su vida " Sobre todo de cara a la autoestima y al trabajo ".
El actor también ha confesado que, ante su incapacidad para pasar página, está recibiendo tratamiento psicológico: " No lo sé gestionar yo solo. Mi familia me intenta ayudar y me dice que ya ha pasado un año, pero es duro. Bastante duro ".
Sin trabajo y sin dinero, pide una oportunidad
El intérprete ha contado que tras su abandono nadie le ha ofrecido trabajo, lo que ha traído para él terribles consecuencias: " No he vuelto a trabajar, tuve que dejar mi piso y vender el coche. Ha sido jodido ", lamenta, y cree que ahora tienen de él una mala imagen en el mundo del cine "Si cojo y abandono en un reality, quizás no saben si voy a ser responsable en una serie, pero se ha comprobado que sí". Por eso, desde el programa ha pedido una segunda oportunidad: " Estoy dispuesto a hacer cualquier tipo de prueba ".