Los días en la conocida casa de 'GHVIP 6' pasan muy lentos y los concursantes tienen gran cantidad de horas libres. En uno de estos ratos, Koala ha hablado acerca de su mujer y de cómo sería su situación si sus circunstancias fueran otras. "Porque estoy casado, tengo mi señora y no puedo...pero si yo estuviera joven, soltero y libre, sería el hombre clavo", dijo a algunos de sus compañeros. El músico explicó que 'todo el día estaría clavando'. "Donde pongo el ojo pongo el nabo", concluyó ante la atónita mirada de sus compañeros por la seriedad con la que se explicaba.
Por su parte, Omar Montes parece haberse convertido en un gran apoyo para el músico dentro de la casa. Ambos han entablado una buena relación y comparten ratos libres dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. "Tu mujer debe flipar contigo", le comentaba el exnovio de Chabelita Pantoja tras haber escuchado sus comentarios. "Mi mujer flipa, me dice muchas veces: 'Anda date un pase y vuelve en tres o cuatro horas'", respondió el concursante malagueño.
El nuevo 'Hombre clavo' y un hit en camino
Hace unas semanas se pudo escuchar la conversación entre El Koala y su mujer, quien llamó para darle ánimo tras ser uno de los nominados de la semana, que más tarde se salvaría convirtiéndose Chabelita Pantoja en la primera expulsada del reality. "¡No quiero verte por la casa en mucho tiempo!", le dijo por entonces. Ahora, el concursante deberá se enfrenta a su segunda nominación y será la audiencia la que decida si debe continuar dentro de la casa.
Pero mientras espera la llegada de la próxima gala, El Koala ha contado a Omar Montes su historia con su mujer. Asegura que ambos se conocieron en la discoteca del pueblo y que el de 'Opa Yo Viaze Un Corra' desde que la vio bailando se quedó prendado. "Y rápidamente pensé: 'Ostias, yo aquí tengo que ser el hombre clavo'", confesó El Koala a Omar Montes.
A raíz de esta confesión ambos han imaginado cómo sería su nuevo hit. "Me llaman el hombre clavo, porque donde pongo el ojo pongo el nabo", entonaba El Koala ante la atenta mirada de su compañero, quien le animó a que trabaja en él. "Esto puede ser un antes y un después en la música, en el mundo entero", le aseguró el exnovio de Chabelita Pantoja.