Paz Padilla junto a Jesús Vazquez han sido los encargados de presentar las Campanadas 2019 en Telecinco. Pero esta vez la cadena de Mediaset no lo ha hecho en la tradicional Puerta del Sol de Madrid, sino en el pueblo de Guadalupe, Cáceres (Extremadura), nombrado "el pueblo más bonito de España ".
Paz Padilla se ocupó de poner el toque cómico a la noche y quiso imitar a la presentadora de Antena 3, Cristina Pedroche, demorando el momento de enseñar su vestido, creando mucha expectación. Cuando se conoció que la presentadora iba a dar las campanadas, Padilla no tardó en bromear sobre que haría la competencia a otras presentadoras vistiendo transparencias en su look de Nochevieja. De hecho en 'Mi casa es la tuya' con Bertín Osborne advirtió que llevaría un body negro y una malla transparente de brillo.
Llegado el momento, la actriz destapó la capa y apareció con una bata negra de lunares de colores como si de un pijama se tratara, parodiando de nuevo el esperado momento de descubrir el sexy vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas de Antena 3. "A gusto haciendo el programa", se reía padilla.
Finalmente, minutos antes de tomar las uvas y dar la bienvenida a 2020, Paz Padilla desveló su look y destapó un elegante vestido color blanco de Alta Costura con una larga capa en las mangas, que consiguió captar todas las miradas. "Gracias Alejandro de Miguel por este vestido que me ha hecho sentirme como la reina del tiempo", escribió feliz.
Las comparaciones del moño de Paz padilla
La idea de de hacerse de rogar en su estilismo en las Campanadas provocó una oleada de memes sobre lo único que se podía ver de su look: el moño. Las redes sociales hicieron protagonista el peinado de la cómica y encontraron cantidad de comparaciones. Unos la igualaban a la novia de Frankenstein, en la película de 1935, interpretada por Elsa Lanchester. Otros aseguraban que el alargado moño se parecía al pelo azul de Marge Simpson. También se le sacó parecido con el Sr Burns en un capítulo de los Simpson en el que este aparece vestido de Drácula.
Por último, los más ingeniosos compararon a la presentadora con Voldemort, no por el parecido estético, sino por la cantidad de almacenaje que podría tener el peinado. "Cuidado con el moño de Paz Padilla, ¡podría esconder a Voldemort!", se podía leer en Twitter.