Para animarles y darles mucho apoyo, el programa ha decidido que los concursantes puedan escuchar o recibir la llamada de sus seres queridos. Así, en el segundo debate del reality emitido el 23 de septiembre, Chabelita Pantoja recibía la llamada de Isabel Pantoja, Miriam Saavedra se emocionaba con su madre, y El Koala hacía lo propio con un mensaje de su mujer.
"Estoy super orgullosa de ti, de cómo lo estás haciendo, tan trabajador como siempre", comenzaba diciendo la mujer del cantante, "te mereces estar en el concurso". "Eres muy trabajador y buena gente, aunque no lo entiendan", explicaba haciendo referencia a algunos de sus compañeros con quienes ya ha tenido algún rifirrafe.
Con gran sentido del humor
La mujer de El Koala ha podido hacer gala del buen sentido del humor que también tiene su marido, lo que ha demostrado durante su estancia en el reality. "Te tienes que quedar ahí, estamos pidiendo a todo el mundo que te apoye", decía, "te quiero mucho, y no quiero verte en la casa hasta dentro de mucho", aseguraba provocando las lágrimas de emoción de El Koala.