El Cejas ha confesado el motivo de su bajo estado de ánimo y el por qué se lo ha ocultado a sus compañeros de convivencia.
Diego GarcÃa Arroba, más conocido por su papel cómico El Cejas, ha sido uno de los concursantes que ha entrado a participar en la secuela de 'GH VIP 7', ahora llamada 'El tiempo del descuento', donde algunos de los exconcursantes del programa han regresado para zanjar altercados que tuvieron con sus compañeros en el pasado e intentar acercar posturas.
Sin embargo, El Cejas, está tomando una actitud totalmente contraria a la que demostró en la edición vip de 'Gran Hermano', siempre con una sonrisa, intentando poner el punto de humor a una casa llena de polémicas. El humorista vaga por Guadalix cabizbajo y ha protagonizado más de un enfrentamiento con Hugo Castejón. Diego GarcÃa no ha podido soportar más llevar su pesar por dentro y ha confesado el motivo de su bajo estado de ánimo. "Mi abuelo murió hace unos dÃas y estoy pasando el duelo aquÃ", ha explicado en el confesionario. "No quiero dar pena, no es lo mismo pasarlo con los tuyos que aquÃ", ha añadido. Miedo a que su dolor se vuelva en su contra
Ante la pregunta de Jorge Javier Vázquez, El Cejas ha aclarado por qué se lo ha ocultado a sus compañeros de convivencia. "Ahà voy, pasando los dÃas. Mis 'momentillos' de bajón, pero bien. No he querido compartirlo, aquà utilizan todo para hacerte daño, prefiero guardármelo para mÃ", ha manifestado el benjamÃn del programa temeroso de que su dolor se utilice en su contra.
Asimismo, el concursante asegura que esta segunda etapa del programa se le está haciendo cuesta arriba, no solo por tener que lidiar con la reciente pérdida lejos e sus seres queridos, sino porque además no están participando junto a él las que fueron su máximo apoyo en la casa de Guadalix, NoemÃ, Alba carrillo y Mila Ximénez. "Está siendo más complicada, cuando me lo ofrecieron pensé que serÃa más fácil. Estoy pasando aquà mi duelo, en lugar que no es tu casa y con gente que no es tu gente, además echo en falta a mi NoemÃ, mi Alba y mi Mila", ha lamentado.