Parece que Kiko Matamoros se encuentra en el foco de la polémica y más aún desde que la que fuera su mujer, Makoke, decidiera acudir a 'Sábado Deluxe' para conceder una entrevista. Desde entonces, él colaborador de televisión ha lanzado malas palabras a muchos de sus compañeros de 'Sálvame': "Que te den clases de cómo tienes que hacer una entrevista es para alucinar ", decía Belén Esteban al principio del programa.
"Probablemente somos unos analfabetos emocionales pero para mi Kiko que era un tío que argumentaba se ha comentado en un analfabeto argumental", añadía Gema López. "Yo diría Makoke 1 y Kiko Matamoros 0 ", comentaba Raquel Bollo. Tras esto, era la propia Lydia Lozano quien soltaba una noticia en exclusiva. Según la periodista, Matamoros y un amigo de este tuvieron un encontronazo con un compañero de todos los colaboradores del programa en un local a altas horas de la madrugada.
"Este señor temió por su vida"
"Llegó un compañero nuestro a un sitio y Kiko y su amigo le empezaron a insultar. Le llamaron ' rata ' porque había contado una serie de cosas. Este señor temió por su vida. El amigo amenazó a esta persona con un objeto punzante y no voy a decir más. Y si yo estoy ahí paro la escena", reveló Lozano. "Yo sé la historia que está contando Lydia perfectamente y decir que al final si terminaran hablando bien fuera del local", recalcó Javier Tudela, hijo de Makoke.
"Ya se quien es, Jordi Martín ", añadió después la presentadora, Paz Padilla. Poco después, fue el propio Kiko Matamoros quien decidió publicar a través de su Instagram una captura de la conversación que mantuvo con el periodista Jordi Martín por WhatsApp con respecto a este tema. " Eres un mierda y un mentiroso ", le escribe Matamoros. "Kiko este tema no lo he sacado yo. Hace un mes que paso esto y yo no abrí la boca. Lydia no entiendo por qué lo saco, supongo que porque te tiene inquina pero yo no se lo conté. No me mola nada estar así contigo", le contestó el periodista.