Desde el primer momento la historia de amor de Marta López y Efrén Reyero ha estado en el punto de mira. Y quizás más aún desde que el extronista confesara en el polígrafo de 'Sábado Deluxe' que no está enamorado de la colaboradora de 'Sálvame', aunque muy feliz e ilusionado; sentimiento que ella también comparte, puesto que asegurando que todavía no pueden hablar de enamoramiento. Pero esas declaraciones han marcado mucho y de ellas se ha hablado y se sigue hablando en 'Sálvame'. " Estaba nervioso, no lo hizo bien y no me gustó ", ha insistido ella, asegurando que lo habló en privado con el exfutbolista, al que le comentó: "Le dije que no me había gustado nada, lo sentí muy frío, no es la misma persona que yo veo fuera".
Y mientras eso se debate en el plató de 'Sálvame', Efrén Reyero ha vuelto a su canal de Mtmad y allí ha hablado de su expareja, Ana Pérez. La pareja salió muy feliz de 'Mujeres y hombres y viceversa' pero la cosa parece que se torció y no hubo vuelta atrás: " Voy a contar lo mal que lo pasé y lo infeliz que fui con Ana ", ha comenzado diciendo. "Cada mes o mes y medio soltaba antes de mí, que si no era lo que ella pensaba, que si le había defraudado, que si la relación con Marta,... y yo digo, ¿por qué no has contado el verdadero motivo de la ruptura? Voy a contar mi verdad, la que tú no has contado", ha comenzado diciendo antes de pasar al relato de lo que ocurrió.
Su relación comenzó con ambos muy ilusionados, pero en la distancia, puesto que ella vivía en Ibiza y él en Málaga: " Cada vez que venía ella era un suplicio porque no se adaptaba y siempre todos eran peros y problemas. Entonces se iba a Granada y luego volvía y así hasta que se tenía que ir a Ibiza. Estando en Ibiza siempre estaba cansada, se levantaba tarde, no le nacía el ser cariñosa conmigo y todo eso se lo recriminé en su momento", ha relatado asegurando que eso no fue el 'problema'. "El quid de la cuestión es que nos pasó una cosa que a mí personalmente como hombre ha sido la única ver en mi vida que me he sentido infravalorado, humillado, sin derecho a decidir por algo que creo que me pertenecía, igual que a ella", ha comentado antes de desvelar que Ana Pérez se quedó embarazada: " Me llama y me dice que estaba embarazada ".
Para Efrén Reyero fue algo maravilloso porque estaba enamorado y no estaban poniendo "impedimento ninguno y vino": " Era una sensación de alegría, de se estaba cumpliendo mi sueño. Era viernes y el lunes no llegaba a Ibiza. Estamos todo el fin de semana hablando de nombres. Y cuál es mi sorpresa cuando llego a Ibiza y me dice que no lo va a tener, sin preguntarme a mí. Yo dije que era una decisión que debíamos tomar los dos y por mi parte yo estaba encantado con la noticia y lo pensara bien. Se acabó la temporada de Ibiza, nos vinimos para aquí y ella estaba súper borde conmigo y me echaba la culpa de todo, si le dolía la barriga, si le dolía la cabeza,... Todo era yo".
Efrén Reyero: "Me quitó la posibilidad de ser padre"
En ese plan estaban cuando acudieron a un médico en Granada en el que les dijeron que estaba de casi ocho semanas y le hicieron una ecografía: " Yo al ver el monitor el mundo se me vino encima. Salimos de allí, la doctora nos dijo que valía un dinero el tema de no dejar que naciera el niño pero que si íbamos a su médico de cabecera la semana siguiente nos daría el remedio para que no fuésemos padres. Yo estuve apoyándola todo el tiempo porque ella se quería hacer un legrado y yo le decía que tranquila, que a lo mejor con una pastilla no tenía problemas. Para mi sorpresa la doctora le dijo que con la pastilla valía y ahí le dije 'te das cuenta cómo no hay que ponerse en lo peor'. Me lió una en el hospital delante de su hermana... ".
Después de eso, Efrén Reyero asegura que él la iba a acompañar al médico, pero ella decidió ir por libre y de pronto le mandó un mensaje para que le ingresara un dinero porque "ya he abortado": " Yo me quedé a cuadros porque no me dejó decidir ni intentar ser padre. Es duro. Yo intenté la relación, seguir con ella, porque a pesar de todo yo la quería. Reformé el piso entero, todo a su gusto". Las cosas no dejaron de empeorar y el exfutbolista asegura que se fueron de viaje a Portugal para tratar de solucionarlo pero "fue el peor viaje de mi vida": "Noté como si fuera solo. Todo te lo recriminaba, ni una caricia. Y el colmo fue cuando llegamos a Galicia a casa de mi tío y ni un beso de buenos días. A raíz de ahí fue una dicusión enorme. Todo el camino a Málaga sin hablarnos".
Al final Ana Pérez terminó diciéndole que no era feliz y rompieron con la relación. Muy afectado, el extronista asegura que le sigue doliendo muchísimo el tema porque piensa en que "ahora podría estar disfrutando de mi hijo", y además le enfada que no deje de hablar de él: " Tampoco voy a dejar que me pisoteen y hablen mal de mí. Me ha decepcionado mucho como persona. Aquí al único que se ha utilizado ha sido a mí, que a una persona le quiten la posibilidad de ser padre creo que es muy feo. Aquí la única fría fue ella conmigo. Que nos os engañen y no os mientan más".