"A decirme que me invento las cosas. Que hay vídeos de él hablando con todos y me viene a decir que no ha hablado con nadie. Es acojonante. ¿Qué te crees? ¿Que sigo siendo la misma gilipollas? Ahora viene aquí a soltar la mierda y que me quede aquí. ¿Qué vídeos has visto? ¿Qué he dicho, que soy gilipollas? Volvería a ponerme delante para salvar a Efrén, nunca me arrepentí, porque yo a este chico le quería, lo que pasa que no me gustó lo que hizo conmigo", seguía diciendo la concursante en el confesionario.
Tras esto, añadía: "No puedes estar hace un mes acostándote con una persona y entras aquí y dices cosas que no son verdad, dejándome como una arrastrada. Es que no me da la gana y no le voy a dar el poder para que me vuelva a hacer daño. Qué mala suerte, de verdad. Cuanto más buena eres con la gente peor se portan contigo. Ahora entra de nuevas a decirme lo que me diría una persona que no me aprecia una mierda, que es el argumento más bajo que puedes encontrar, 'es que sabe mucho de tele'" .
"¿Pero qué te crees? Aquí nadie controla nadie. Es quitarme siempre la ilusión de poder estar aquí. Pensé que diría una cosa bonita. Yo no quiero que nadie me dé besos ni abrazos que no sean de verdad por salir en la puta tele. No quiero nada. No me vuelvas a hablar, no me hagas más daño, no me lo merezco", concluía rota en lágrimas tras la tremenda discusión y el reencuentro.
Efrén tiene claro que no se van a reconciliar
El que fuera concursante se ha pronunciado en plató sobre la reacción de Marta López: "La reacción de Marta me pareció desproporcionada porque al final sabemos que estamos trabajando. Yo lo único que fui fue a darle un abrazo e intentar animarla porque había visto la curva de la vida y demás pero ella se lo tomó por un lado totalmente equivocado y empezó la guerra entre los dos otra vez. Me siento un poco mal porque yo lo que quería era mandarle un mensaje de apoyo pero vista su reacción creo que es imposible ahora mismo. Creo que en televisión ella y yo no lo vamos a arreglar porque a ella no sé que le pasa, no la entiendo, porque la conozco fuera y es otra persona. Cuando está en tele es muy complicado".
"Ahora mismo estamos en un 'mood' los dos en que yo tengo mi verdad, ella tiene la suya y no vamos a llegar a un entendimiento entre los dos. Yo me he pasado tres años sin hablar con ella y vuelvo a hablar porque ella me manda un mensaje de texto en el que me dice que me pide perdón por haber creído a esos compañeros y no a mí. En su día le dije que el tiempo pondría cada cosa en su sitio, ella me dice que lo siente mucho por no haberme creído y que quiere retomar y de ahí retomamos. Aquí en este caso yo he respetado y he sido leal a ella y ella sí ha sido la que ha ido hablando con todos los de la casa de mí, cuando podría haber hablado directamente conmigo y haber solucionado el tema", concluía.