Un vídeo en el que ha comenzado enviando un mensaje de ánimo y apoyo a su chica, que ha recuperado el trabajo de colaboradora en Mediaset tras haber sido despedida por un comportamiento irresponsable por la crisis del Covid19: "Solo quiero decirte Marta que sabes todo lo que has pasado, siempre he estado a tu lado, antes como amigo ahora llámalo como pareja o bueno, amistad, o lo que queramos nosotros. Decirte que estoy aquí ahora o siempre y que tienes todo mi apoyo y te quiero un montón".
Entonces Efrén Reyero ha explicado que se conocen desde hace más de 12 años y siempre han tenid "una conexión especial", contándose el día a día y las cosas que les iban pasando, llamándose por teléfono con mucha frecuencia: "Jamás pensé tener nada con Marta. Ella tenía su vida y yo la mía. Siempre he sido muy respetuoso con su vida y nunca me he querido entrometer. Siempre he tenido un cariño especial hacia ella como amiga y como confidente".
Efrén Reyero: "Tengo muchos planes con Marta"
Además Efrén Reyero ha querido confesar que, efectivamente, el día que él había acudido a 'Sálvame' a hablar de la fiesta de futbolistas saltó una chispa entre ellos que antes no había existido: "Y cuando ella vino a verme me decía que ojalá no le gustase el piel con piel. Y lo peor de todo, aunque en este caso lo mejor, es que el piel con piel fue mucho más bonito y especial. El día que se iba a Madrid se iba con mucha pena porque decía que se le había hecho muy corto el tiempo, y a mí también. Era algo mágico. Y a partir de ahí comenzó la relación y es algo muy muy especial lo que siento hacia ella y ella hacia mí".
Eso sí, a pesar de que todo sea ahora mismo tan perfecto, el extronista asegura que lo único que quiere es vivir el presente y no pensar en qué pasará o dejará de pasar en el futuro: "A lo mejor en dos meses nos damos cuenta de que nada o estamos pensando en irnos a vivir juntos y casarnos... Vamos a ser felices el tiempo que tengamos que estar".