Precisamente por esto, tras su expulsión después de una semana como concursante, ha tenido que dar la cara ante muchas informaciones que han surgido sobre su supuesto interés en la relación con Marta López. La colaboradora se mostró tremendamente dolida ante la situación ya que, además, le comenzaron a llegar pruebas de supuestas conversaciones que Efrén había capturado y había enviado a amigos criticando a Marta López a sus espaldas.
No solo esto, también debe dar explicaciones sobre unas supuestas grabaciones, algo que tiene muy disgustada a la colaboradora. Efrén Reyero se disponía a dar explicaciones en 'Código Secreto' y comenzaba respondiendo a Sandra Barneda sobre su situación sentimental: "Yo en estos momentos estoy soltero, pero desde hace ya unas semanas. No puedo decir nada más. Sigo soltero y poco más". Tras esto, contaba su ratito con Marta López: "Precisamente hoy he estado con Marta López tomando café. Hemos estado hablando".
¿Programa a la vista?
Está claro que si algo quiere el extronista es dar su versión pero todo apunta a que será cobrando en algún programa como bien ha dejado caer: "Han hablado todos por mí y yo todavía no he hecho nada. Me han metido en la cárcel por un asesinato donde todavía no hay un cuerpo. Si me dan la oportunidad hablaré. Yo he hablado con Marta el tema de las capturas cómo ha sido. Si lo han tergiversado...". Tras esto, explicaba el significado de un tatuaje que se hizo supuestamente por Marta López: "Yo me hice un tatuaje por una palabra que tenemos los dos en común que es 'amoristad'. Esta frase es mía pero tiene en común con Marta. Me inventé esa palabra cuando estábamos al principio y al final la hicimos de los dos".