Era inevitable que Efrén Reyero hablara de su relación con Marta López y ha sido Jorge Javier Vázquez el que le ha preguntado por ella después de ver la buena sintonía que tiene con su compañera Rebeca. "¿La echas de menos?", le decía el presentador y Efrén respondía: "Ha sido mi última pareja y justo un par de semanas antes de entrar en la casa es cuando se terminó la relación. Echo de menos a Marta. Quieras o no ha sido mi pareja, es una persona que conozco desde hace 12 años, que hemos estado cinco meses juntos viviendo muchas cosas y el estar en la casa, los compañeros me preguntan y me viene el runrun a la cabeza, claro que sí, sobre todo porque no le pude decir a ella que entré".
Efrén tiene claro que Marta López se habrá enfadado al no decirle que entraba en el concurso, algo en lo que está de lo más acertado. Hablando con Isa Pantoja y Asraf, con los que ha limado asperezas asegurando que no ha tenido nada con ella, hablaba de su expareja: "Marta es una guerrera. Tiene unos huevos así de gordos. Cuando lo dejamos yo he intentado varios días no hablarle ni nada porque al final me hace mal. Si la vuelvo a ver caigo, porque yo la quiero un montón. ¿Qué ha pasado? Que el verano ha sido muy chulo, hemos estado todos los meses prácticamente juntos. Ha entrado el invierno, nos confinan, empieza la inseguridad. Yo un día estaba en casa y salió una exnovia mía y me llamó Marta. Como mujer y como persona me quito el sombrero".
¿Amor o no?
En cuando al enamoramiento de Marta López, la cosa parece estar más clara: "Pienso que sí se enamoró de mí. Al principio igual no tanto pero yo noté un cambio muy grande después de la operación que ha tenido última. Ella siempre ha estado queriéndome un montón y después de la operación se dio cuenta. Al decírselo he visto un comportamiento de ella hacia mí que me ha demostrado que creía que estaba enamorada de mí. Sé que si la veo igual caigo, lo tengo claro. Es una situación tan extraña, el confinamiento, estar tan feliz con ella, luego la separación, no la he vuelto a ver. Estoy ahora mismo un poco así. Que la quiero lo tengo claro y no la olvido", asegura dejando en el aire una posible reconciliación.
El concursante continuaba diciendo: "Yo puedo llegar a entender que le duela porque es verdad que la conozco, Marta tiene mucho carácter, pero en ningún momento mi intención ha sido hacerle daño. Yo me enteré de lo de 'La casa fuerte' un viernes y entré el domingo. Aparte yo no he negociado nada para otras cosas, eso que quede claro. He visto a Marta más tocada de lo que me esperaba. Es cierto que los últimos mensajes que me ha mandado ella a mí van en sintonía con la Marta que he visto", comentaba tras ver un vídeo de su expareja. "No sé si quiere volver conmigo. El último mensaje que tengo de ella sí parece. Por ese mensaje me da a mí que sí. Necesitaríamos sentarnos a comer un día y hablar las cosas. No he cerrado la puerta a nada, simplemente hubo cosas que a mí no me gustaron de ella en un momento dado".