Marta López comentaba lo que había sentido ante lo sucedido: "Todos sabemos que los que estamos aquí, cuando recibimos un poquito de información de fuera, nos afecta. Yo entendí por eso que él está muy ofendido o enfadado por algo y yo no me puedo defender, no puedo hablar y no sé lo que es, con lo cuál te quedas rayada pensando pero vamos, he tomado la decisión que he pensado un día, no voy a pensar más. Cuando lleguen esos ríos cruzaremos esos puentes".
"Cuando estábamos sentados todos antes de salir yo le dije que había tenido una conversación con Manuel y que Marta me preguntó que si quería volver para que Efrén me diera el perdón que yo consideraba o que yo esperaba que me diera. Él me dijo 'bueno, a lo mejor el perdón me lo tienes que dar tú'. Esa conversación en la que hablábamos sobre las cosas que ya se habían tratado en la casa no le ha gustado, pero bueno, si no le ha gustado pues lo siento, es lo que sentía", explicaba la concursante.
"Cuando me vine a esta sala a despedirme de Marc sentí cómo se despedía con cariño. Cuando le comenté lo de esta conversación ya cambió radicalmente, era frío, no le gustaba y yo sentía que ahora me iba a echar a mí la culpa de lo que pasara y creo que poco me he equivocado. Que hable lo que quiera que ya llegaré yo también", añadía advirtiendo que ella ya contará su versión.
El enfado de Efrén
Efrén Reyero se ha mostrado muy enfadado y ha explicado su versión: "Ha tenido tres semanas en la casa para poder hablar conmigo lo que supuestamente yo le tengo que pedir perdón. De hecho, hay una conversación que me dice 'me gustaría que tuviéramos una conversación cinco minutos' y le dije 'cuando quieras'. No la he tenido nunca. No sé por qué le tengo que pedir perdón".
"Estoy deseando que ella me diga el qué y sobre por qué estoy frío porque yo le dije a Marta que no volvía a hablar del tema de fuera de los dos, que cada vez que íbamos a lo del teléfono por fuera me decía 'oye, igual te ponen unas imágenes que he estado hablando con Elena de ti'. En el emperador otra vez y le digo '¿pero por qué no hablas conmigo? Hablas con todo el mundo menos conmigo. Luego veo vídeos en los que se dedica a estar criticándome por ahí y no es capaz de decírmelo a mí", añadía.