Además, una vez fuera del programa, se dijo que Efrén Reyero había mostrado mensajes privados de Marta López y ahora lo ha confirmado. Marta López, durante la fallida final del programa, ha explicado en qué punto se encuentran: "Estamos fatal. Ni saludarnos si quiera. Después de que me han dicho la mitad de los compañeros que ha ido enseñando mensajes por ahí míos de hasta hace cuatro años poco más puedo decir".
"Yo estoy un poco cansado del tema de los mensajes, al final salgo de la casa y escucho y veo que me ponen a parir de una manera de locos y yo tengo una verdad y algún compañero me pregunta y le digo que eso no es así, mira, simplemente es para no sentirme incomprendido y no sentirme yo como que estoy viviendo una realidad paralela, pero jamás lo haría público, es una manera de sentirme bien conmigo mismo. Además, me parece un poco frívolo porque muchas veces todos enseñamos cosas y yo no lo hago a malas, lo hago para defender mi verdad", confirmaba así las sospechas.
Marta no comprende cómo Efrén ha podido actuar así: "Yo para defender mi verdad no tengo que enseñar conversaciones ni de ahora ni de hace cuatro años y otras veces ya lo ha hecho. Entonces cada uno que crea lo que crea y ya está. Lo que dije es la única realidad, la única verdad pero vamos, me parece muy feo. Como no es la primera vez que lo hace no me ha sorprendido", comenta asegurando que no le ha sorprendido en absoluto.
Una relación corta
Efrén ha seguido en sus trece justificando su actitud y hablando del día que subió a la casa para hablar con Marta: "No será la primera vez pero la última vez que volvimos a hablar es porque me pediste perdón porque creíste a unos compañeros que yo lo tenía y no lo había hecho. Ya lo dije cuando estuve en lo de San Valentín, lo pasé bastante mal, la paz mental que quiero tener es superior, lo que pasó en la casa se queda en la casa y ya no quiero tener malos rollos con nadie. Cada uno que vaya por su lado y ya está".
"Vamos que encima es que es culpa mía que estoy encerrada allí, que venga, me monte el numerito y encima es culpa mía. De hecho, yo estaba allí y él a lo que se ha dedicado es a enseñar mensajes mías de hace un montón de tiempo a la gente para intentar tirarme por tierra otra vez y dejarme mal. Entonces, como comprenderás no quiero tener absolutamente ningún tipo de relación", concluía. "No voy a entrar porque lo único que hacías tú por la casa era ir criticándome por todos los lados, por todas las esquinas", añadía él, a lo que ella terminaba diciendo: "Lo único que he criticado es porque le has dicho a todos los compañeros que yo estaba detrás tuya. A todos".