La concursante de 'La casa fuerte' ha podido ver las imágenes en las que se habla de su supuesto affaire con Kiko Jiménez y con Efrén Reyero pero lejos de ponerse nerviosa ha explicado que no recuerda demasiado de esa noche porque estaba perjudicada. Isa Pantoja ha negado haberse besado tanto con Kiko como con Efrén pero ha terminado confesando que sà que fue a casa del de Linares después de la discoteca unas horas. Pantoja ha hecho hincapié en que solo fueron unas horas y que luego se fue a casa pero lo cierto es que sus horas bailan y no terminan de encajar.
Efrén Reyero, que fue el expulsado de la noche, tuvo que dar explicaciones en plató al respecto y se mostró bastante claro, aunque sigue quedando suelto el cabo de Kiko Jiménez: "Lo del trÃo es mentira. Estando en el reservado de esa discoteca, Isa me dice a mà 'acompáñame al baño' y yo me quedo parado mirando a Kiko y él me dice 've, tonto, no pasa nada, ve'. Yo me metà dentro del baño con Isa, no voy a decir qué pasó ni qué no pasó. En ese momento entró MarÃa Jesús Ruiz. SalÃ, estuve toda la noche con Isa y Kiko haciéndonos las fotos del tonteo. Nos fuimos los tres en taxi e Isa dijo 'yo me quedo aquà contigo en el hotel'. Eso lo puede decir ella. Yo le dije 'no, tú te vas, que soy tronista' y Kiko dijo 'por favor, no cuentes nada que soy asesor y me echan'. Por eso está diciendo eso, porque si él cuenta todo en ese momento estarÃa fallando a 'MyHyV' porque el tronista supuestamente está fallando, por eso no lo querÃa contar".
Hubo besos y, ¿algo más?
Tras conocer esta información, durante la gala se pudo ver a Isa Pantoja y Asraf discutiendo porque la joven no le habÃa contado que habÃa pasado un supuesto rato de la noche con Kiko Jiménez: "Como te voy a mentir si llevo dos años pulcra. No te conté lo de Kiko por miedo, quién se iba a creer eso. Por mucho que digas que qué confianza a Kiko le conozco desde hace cuatro años. Le he contado cosas de todas mis relaciones, sobre todo de la de Albalá. Le he contado un huevo de cosas, a él y a ella". Asraf insistÃa: "Júrame que es mentira, nos vamos a casar". Isa Pantoja le juraba que era mentira que hubiera tenido nada con él y aseguraba que no se lo habÃa contado por miedo.