NUEVO GIRO

Edwin Arrieta habría amenazado con matar a Daniel Sancho si rompía su relación con él

Nuevas informaciones están llegando desde Tailandia y un periodista ha asegurado algo totalmente impactante.

Raquel Alonso Sánchez 10 Agosto 2023 en Bekia

La investigación en torno al crimen confesado por Daniel Sancho continúa y no dejan de salir nuevas informaciones que no van a dejar a nadie indiferente. El hijo de Rodolfo Sancho confesó haber matado a Edwin Arrieta en Tailandia fruto de dos golpes accidentales pero, después, decidió descuartizar el cuerpo del fallecido y repartir sus restos entre el mar y un vertedero de la localidad.

Esta noticia ha supuesto una auténtica vorágine en todos los medios de comunicación, sobre todo españoles, teniendo en cuenta que es hijo del famoso actor y nieto del mítico Sancho Gracia. La investigación continúa su curso mientras que Daniel Sancho ya se encuentra en la prisión de Kho Samoi y adaptándose a la situación que se vive en una prisión tailandesa.

Pues bien, después de que el abogado de la familia de Edwin Arrieta dijera que hay aspectos de la investigación que no están trascendiendo a la prensa, el periodista Adrián Foncillas ha hablado con 'Espejo público' y ha revelado una información que daría un giro a todo. Al parecer, el móvil de Daniel Sancho estaría siendo investigado a fondo y allí se habrían encontrado mensajes de Edwin Arrieta de lo más comprometedores.

Una situación impactante

El periodista ha sido muy claro: "Hasta ahora, sabíamos que Edwin había amenazado con mostrar fotografías comprometedoras de Daniel si rompía con él. Eso, al menos, es lo que había salido publicado en la prensa tailandesa. Nos han dicho aquí que los chats que han recuperado del teléfono de Daniel también se lee a Edwin amenazando con matarle si decide romper con él finalmente".

"No se están dando más prisa por la presión mediática, sino porque es un asesinato. En apenas tres semanas habrán acabado con la investigación, aunque la ley les da tres meses", añadía. El corresponsal ha asegurado que la investigación está centrada en las grabaciones de las cámaras de las calles mientras esperan las pruebas de ADN de la camiseta de Edwin Arrieta y de la sangre que había en el hotel en el que se hospedaron.

Además, Foncillas ha asegurado que tienen claro que se ha tratado de un crimen premeditado por el hecho de haber ido a comprar cuchillos y productos de limpieza. Por último, ha aportado otro dato relevante que hasta ahora se desconocía y es que "el móvil de Edwin o su pasaporte no aparecen". Habrá que esperar para seguir conociendo más datos al respecto.

En esta noticia

Daniel SanchoInfluencer