Aunque siempre es el secreto mejor guardado, parece que Edurne prefiere tener controlados todos los detalles de su actuación para que todo salga perfecto el próximo sábado 23 de mayo. De ahí que haya desvelado su posible vestido.
Después de que en su primer ensayo sorprendiera con un vestido verde aguamarina con una gran abertura en su parte derecha, esta vez ha cambiado ese modelo tipo sirena por uno mucho más de guerrera.
Otro diseño de José Fuentes con el que Edurne no podría brillar más. Un modelo formado por microlentejuelas doradas también con una abertura en la parte derecha y cuello halter. Lo que no ha cambiado la cantante son las sandalias romanas.
Edurne y su 'Amanecer' saldrán en la segunda mitad del Festival
Ahora la gran incógnita es saber si uno de estos dos vestidos es que lucirá finalmente la representante española el próximo sábado o, por el contrario, en la gran cantidad de maletas con las que viajó a Viena todavía queda algún sorprendente modelito más.
Lo que no es ninguna sorpresa a estas alturas de la semana es la posición en la que Edurne presentará su 'Amanecer'. La artista ha sacado la bola que le permite actuar en la segunda mitad del Festival, algo que suele ser muy positivo para las posteriores votaciones.