Edurne y Risto Mejide tienen una muy buena relación de amistad fuera y dentro de la televisión tal y como llevan demostrando muchos años al compartir la mesa del jurado de 'Got Talent'. Ha sido en una pausa del programa 'Got Talent: All Stars' donde han aprovechado para hablar, entre actuación y actuación, y ponerse al día de su vida. En ese momento ha sido cuando han desvelado qué quieren ser sus hijas de mayores.
Asimismo, la cantante le ha preguntado al publicista si su hija Roma ya decía qué quería ser de mayor. "Como la tuya, actriz o algo que tenga que ver con el escenario", le ha contestado Mejide, mencionando a Yanay, la hija de Edurne y David de Gea, a la que también le gustan las artes escénicas.
Al hablar de la edad de la hija pequeña de Risto Mejide y Laura Escanes, se han dado cuenta de cómo pasa el tiempo. Ahí ha sido cuando el presentador le ha recordado a su compañera que su hijo mayor, Julio, tiene 13 años. "Me encanta Julio", le ha confesado Edurne a su amigo. La artista se ha sorprendido de los mayor de está el hijo de Risto Mejide y le ha preguntado: "¿Está en plena adolescencia o todavía no ha llegado?". A lo que Mejide le ha dicho con cara de desesperación: "A tope". Algo que les ha hecho reír a los dos.
Las niñas ya apuntan maneras
La hija de Edurne y el futbolista ha compartido divertidos momentos junto a su madre e los que se puede ver cómo la pequeña apunta maneras y se puede apreciar la afirmación de Risto Mejide sobre que le gusta las artes escénicas. En estos momentos que publica la cantante junto a su hija en redes sociales se puede ver a Yanay cantando el clásico 'Aram Sam Sam' y bailando su primer Tik Tok.
Por su parte, a la hija de Risto Mejide y la influencer no se le ha podido ver cómo apunta maneras en las artes escénicas como afirma el publicista, ya que sus padres no exponen a la pequeña en redes sociales, por lo que ni se conoce cómo es la carita de Roma. Pero si su padre ya dice que con cuatro años le gusta el arte, puede que de mayor se le pueda ver en la pantalla.