La pareja se organiza como puede para pasar el máximo tiempo juntos, aunque a veces es complicado. Mientras, ella intenta buscar huecos en los que disfrutar de sus aficiones, y ha contado algo que ha hecho hace poco: "Me he creado un canal de Twitch porque soy muy jugona y competitiva. Llevo juegos de mesa en la maleta e incluso en el bolso", ha añadido, contando que es algo que comparte con el futbolista, con el que tiene cierto pique. "No somos la típica pareja de ayudarnos, al contrario, si puedo ir a machacarle... y viceversa", ha dicho con tono divertido.
Lejos de estas bromas, está claro que ha cnseguido formar con su chico un buen equipo, compartiendo los cuidados de su hija en la medida de lo posible, aunque la niña inevitablemente pasa mucho más tiempo con ella, con la que viaja a España, mientras que él siempre suele estar en Manchester, y la cantante lleva a la niña para que pueda estar cerca de su papá. De momento no entra en sus planes tener una vida normal al uso, porque la carrera de David de Gea aún continuará fuera de España, así que la cantante, pese a que a veces sea caótico, no tiene ningún inconveniente en vivir a caballo entre ambos países, ahora con su hija Yanay.
El mejor consejo a Blanca Paloma
Otra de las cuestiones de las que ha hablado ha sido el Benidorm Fest, después de que Blanca Paloma haya sido elegida como representante de España en Eurovisión. Edurne, que ya vivió dicha experiencia al ir a Eurovisión en 2015, le ha mandado un consejo: "Que se haga una burbuja. No quiero generalizar porque hay gente maravillosa que lo vive de manera sana y disfrutando del evento que es de los más increíbles que hay musicalmente hablando. Pero es verdad que la gente va a criticar todo. Mi consejo es que haga lo que quiere hacer porque es la que se sube al escenario, que defienda la canción como lo hace, porque canta espectacular, se me ponen los pelos de punta, y se olvide del resto. Que lo dé todo, va a hacer una actuación espectacular".