La espera para Eurovisión 2015 se encuentra en su recta final y, a tan solo una semana, la representante de España, Edurne, está emocionada. En la rueda de prensa que concedió el miércoles 13 de mayo, la cantante ha respondido con optimismo a todas las preguntas.
Lo normal es pensar, que el hecho de ir a un festival de tanta fama a nivel europeo ponga nervioso a cualquiera por la responsabilidad que conlleva, pero Edurne quitaba peso al asunto diciendo: "Pues un poco de todo, pero yo creo que también ilusión ver todo el apoyo de la gente, que hay mucha gente que me está diciendo: 'buah este año no me lo pierdo', 'venga que lo vamos a conseguir, vamos a ganar'... yo me quedo con todas esas cosas.
Positividad y buenas energías para afrontar el reto
La madrileña ha tenido que lidiar desde el principio con las opiniones dispares del público sobre su candidatura como representante y la canción 'Amanecer' que no acaba de convencer. Pero ella se queda con la gente que le apoya haciendo caso omiso a las críticas que no le aportan nada bueno.
Además a De Gea sí que le gusta la canción: "Le encanta. A mi es que me parece un tema potente, con mucha fuerza pero eso a él le gusta mucho". Su familia y amigos también forman parte de su círculo de apoyo más personal. Sus padres y hermano serán los afortunados que podrán acompañarle a Viena.
Por último, la cantante también hablaba sobre la polémica que causó la tigresa que aparece en el videoclip de 'Amaencer' defendiendo que ella es una amante de los animales y que en ningún momento se lastimó al animal:"Está muy cuidada, muy bien atendida y se han hablado barbaridades que es lo que yo digo, que yo sepa en el video tampoco estamos maltratando al animal".