Edurne está en un buen momento a nivel laboral. Aunque, ha tenido que tomar una dura decisión y ha comunicado que abandona 'Got Talent'. La cantante llevaba diez años siendo parte del concurso de talentos, pero ahora, ha querido centrarse en su carrera musical y en su nuevo disco. Con motivo del estreno de su nuevo single, 'Nada', que es un adelanto de lo que será su nuevo álbum, la cantante visitó 'El Hormiguero'.
Sin lugar a dudas, esta etapa profesional de la cantante le está dando muy buenos momentos, aunque también confesó que la grabación de este tema no fue tan divertido. Edurne contó que el videoclip había sido un gran reto, ya que aparecía subida en una estrella y pensó que era una buena idea dar muchas vueltas. Algo que le pasó factura al acabar y que le dejó con un enorme mareo: "Me vine arriba y llegó un momento que ni hablaba del mareo que tenía. Me metí en la cama aún mareada".
Un secuestro en su boda
La anécdota del videoclip fue una sorpresa, aunque lo que dejó sin palabras a Pablo Motos fue lo que contó del día de su boda. Tras llevar muchos años juntos, Edurne y David De Gea pasaron por el altar en julio de 2023, una fecha que no se les va a olvidar nunca. Aunque, no son los únicos que vivieron un día inolvidable, sino que los invitados se vieron envueltos en una sorpresa con la que no contaban. "Hay algunos capítulos de 'El juego del calamar' más tranquilos que tu boda", adelantó el presentador antes de poner un vídeo de la boda de la cantante y el futbolista en el que salía Edurne entrando en tirolina a la fiesta.
Quería que fuera un día inolvidable. La ceremonia fue muy bonita y todo bien, pero cuando estaban cenando en el cóctel, les secuestré ", empezó contando la cantante en el programa. Algo que dejó desconcertado a Pablo Motos, que quiso saber más sobre este secuestro. " Entraron como 20 secuestradores, tiraron la tarta y todo ", añadió Edurne antes de contar que les metieron en unas furgonetas y les llevaron a otro lugar.
Un sitio en el que les esperaba una gymkana con un Comecocos real o un Fornite. Pero eso era solo el principio, ya que después de estar un buen rato jugando, había una feria y la cantante no dudó en entrar en tirolina y empezar una fiesta de la espuma. " Todos los sueños que yo tenía los cumplí en mi boda ", reconoció Edurne, que recuerda ese día como un momento de máxima felicidad y en el que todos se lo pasaron como niños pequeños.