La cantante Edurne ha hecho un hueco en su agenda para viajar al lado de Jesús Calleja para el programa 'Planeta Calleja'. La joven se trasladó hasta Tanzania para grabar la última emisión de la temporada del exitoso programa de Cuatro. En su exótico viaje, Edurne hizo un repaso a su vida al lado del aventurero.
Edurne, que empezó a cursar Veterinaria, se mostró entusiasmada cuando veía animales como una jirafa o un león. "Mi idea era ser veterinaria para poder ayudar a los animales", dijo. Pese al éxito que la joven paladea actualmente con su faceta musical y televisiva, Edurne dijo de su formación como veterinaria: "Lo tengo ahí para el día de mañana".
La artista también hablo de sus humildes orígenes, y es que confesó que antes de ser cantante, trabajó poniendo gasolina, haciendo pan y envolviendo regalos. Edurne también recordó su etapa en 'Operación Triunfo' cantándole a Calleja 'Eternal Flame', la canción con la que se clasificó en el concurso.
Su historia de amor
Entre paseo y paseo por el continente africano, Edurne también habló con el presentador del amor. La cantante confesó que uno de los puntos que más le gusta de un hombre es el sentido del humor. "Es muy humilde y muy cariñoso", dijo la cantante refiriéndose a su pareja, David de Gea.
La joven también contó que lo suyo con el futbolista fue amor a primera vista, aunque su relación se forjó después de un proceso basado en conocerse poco a poco. Edurne también tuvo palabras para expresar cómo ve a su compañero de vida: "Yo ya me imagino con David siendo el padre de mis hijos", reconoció la cantante mientras hablaba con Calleja tomando té.