Edurne ha posado espectacular en un acto celebrado por Fremantle en Cannes ante el inminente comienzo de la 38ª edición del MIPCOM, que por fin vuelve a celebrarse de forma presencial tras la pandemia. La cantante fue seleccionada por la distribuidora para ser su embajadora española, junto a otros rostros muy importantes en el panorama internacional como Cara Delevingne, Raoul Bova, Melissa George o Brian Cox.
Para una noche tan especial, la cantante se ha atrevido con un deslumbrante y muy arriesgado vestido negro de escote corazón, tirantes caídos y falda de volumen con una impresionante apertura lateral que dejaba al descubierto su pierna. El modelo de Edurne recuerda en cierta manera al mítico Versace que lució Angelina Jolie durante la gala de los Oscar 2012 y que, al igual que a la española, le sentaba de maravilla. El diseño elegido por Edurne es de Lia Stublla y lo ha completado con unas sencillas joyas de oro blanco y diamantes pertenecientes a MUMIT y que le han dado el toque final a su estilismo.
"Preparada para una velada muy especial en Cannes", había escrito la cantante en su cuenta de Instagram, donde ha aprovechado para compartir una imagen de su gran noche, en la que ha demostrado su elegancia frente a otros grandes rostros muy conocidos en el ámbito internacional y también para enseñar de cerca su maquillaje, elaborado por Mateo Pérez para Givenchy, y en el que destaca un potente labial rojo. Para finalizar el look, la cantante ha decidido lucir un peinado efecto mojado y con raya a un lado que deja al descubierto sus hombros, lo que ayuda a potenciar la espectacularidad de su vestido.
Edurne no es la única que ha apostado por el negro en una noche en la que el glamour ha sido el invitado especial. En el caso de Cara Delevingne, la modelo se ha atrevido con un minivestido negro de Saint Laurent con escote corazón y corte cut-out en el pecho, acompañado por un maquillaje muy natural que resaltaba su mirada. También Raoul Bova ha decidido acudir de negro de los pies a la cabeza, luciendo un traje con solapas satinadas que, a pesar de su sencillez, no le ha restado elegancia.
El motivo de la visita de Edurne a Cannes
El evento celebrado por Fremantle da comienzo a una de las ferias más importantes de la industria de la televisión, el MIPCOM, a la que acuden los representantes de las televisiones de todos los países para comprar y vender formatos y programas televisivos. Este es el primer año, desde el inicio de la pandemia, en el que se celebra de forma presencial, por lo que los invitados han decidido hacer gala de toda su elegancia para disfrutar de una gran noche.