Una de las primeras cosas que ha dicho ha sido: "Es mi fuente de inspiración", y es que la pequeña Yanay ha llenado su vida de felicidad. Además, dentro de este disco ha incluido una canción muy especial dedicada a su bebé, sin embargo, ha confesado que aún no es capaz de cantarla porque rompe a llorar. "No se puede explicar lo que siento por ella... Es lo más maravilloso de mi vida", ha dicho.
Sus palabras están llenas de amor hacia su hija: "Es lo más maravilloso. La vida te cambia y no duermes del tirón, pero es muy buena y me deja descansar... No sé cómo he podido pasar tanto tiempo sin mi pequeña. Es una niña muy enérgica", y ha seguido diciendo: "Se le nota las canciones que le gustan y la comida... Y tiene muy buenas cuerdas vocales". Y no solo su hija es su inspiración, porque también lo es su pareja, el portero David de Gea.
Amantes de los Funkos
La sorpresa de la noche se la ha dado Pablo Motos, cuando le ha hecho un regalo muy especial, regalándole un Funko de él mismo, un detallazo que ha agradecido muchísimo: "Ay, me encanta. Te voy a poner en un sitio especial y te voy a mandar una foto para que lo veas. ¡Qué ilusión!", ha dicho encantada, y es que para todas estas figuritas tiene una habitación acondicionada en su casa.