Galería: Presentación de 'Got Talent'
Las semifinales de 'Got Talent' llegan cargadas de emociones, y no es de extrañar. Después de una increíble competencia, llegan los últimos puestos para la final del programa y tanto los concursantes como el propio jurado no puede evitar emocionarse.
Esta vez ha sido el turno de Edurne, tras la actuación de Jon Ciriano. El actor de doblaje no ha podido contener las lágrimas y la emoción después de haber visto su propia presentación, presentación que no había visto hasta el momento previo a su actuación en la semifinal: " Cuando he escuchado mis propias palabras me he emocionado. Me han venido todos esos recuerdos. Este momento es maravilloso. Es verdad que eso me ha hecho despistarme un poco", hablaba así el concursante sobre las declaraciones que hizo para el programa sobre las personas a las que dedicaba su primera actuación, a su madre y a su padre, que ya no están con él.
Edurne hablaba así de la actuación: "Jon, he visto que te has emocionado mucho y a veces la emoción no se puede controlar. Te quiero valorar la evolución en la actuación. Has tenido momentos mejores y momentos peores. Y valoro que en los peores hayas salido para adelante", alabando la actuación del artista que estaba empapada de emociones.
Edurne no pudo evitar emocionarse
Edurne se sumó al momento emotivo y es que recordó a su guitarrista fallecido a finales de 2017 y justificó al concursante con estas palabras: " Entiendo que estas cosas pasen cuando has perdido a un ser querido. Yo tuve un guitarrista que falleció tristemente y donde quiera que esté, Robertini le mando un beso". Unas sentidas palabras con las que no pudo evitar que se le llenaran los ojos de lágrimas con el consiguiente aplauso de ánimo por parte del público. Un instante muy emotivo que enterneció a todos los presentes.
Y sus palabras no terminaron ahí, porque siguió diciendo: " A mí se me cierra la garganta cuando me emociono ", confesaba la novia de De Gea, que conoce perfectamente el sentimiento de enfrentarse a una actuación teniendo presente la muerte de un ser querido de manera tan cercana. Roberto Sánchez, quien no solo era su acompañante en los conciertos sino también un gran amigo de la artista, falleció de un infarto cerebral a los 40 años, un durísimo golpe para la cantante.