La cuenta atrás ha empezado, y para calmar los nervios, antes de que comience Eurovisión 2015, Edurne, la representante de España con el tema 'Amanecer', se relaja viendo la ciudad que el sábado le verá a ella actuar.
Ya dijo en la rueda de prensa que concedió días previos a su marcha, que tendría escaso tiempo para poder hacer turismo. Pero aún así, entre ensayo y ensayo la cantante ha aprovechado para visitar la Escuela Española de Equitación en el centro de la capital austriaca.
Además, también ha hecho uno de los ensayos en la plaza del Ayuntamiento de Viena, en donde el miércoles 20 de mayo, algunos de los concursantes de Eurovisión, entre los que se encontrará Edurne, darán conciertos al aire libre.
Con más fuerza
La madrileña se encuentra más positiva que nunca, debido a la buena acogida que tuvo el video que se filtró, del primer ensayo con vestuario. Sus eurofans también le hacían llegar su apoyo en forma de flashmob. Y con ese impulso de buenas vibraciones, Edurne se prepara para los ensayos finales.