Este lunes 15 de junio volvía a 'El hormiguero', después de su paso por el Festival de Eurovisión 2015, Edurne. Con un espectacular vestido rojo brillante, la cantante volvía muy feliz al programa de Pablo Motos para contar cómo había su experiencia llevando 'Amanecer' a Viena.
Nada más arrancar su entrevista, la extriunfita se emocionaba al escuchar al presentador decirle que una mujer muy valiente y muy luchadora por haberse atrevido a hacer lo que había hecho y volvía a asegurar que está más que contenta con su actuación en el Festival de la Canción.
" Yo estoy muy bien, estoy muy contenta del trabajo que hemos hecho y de la experiencia. Me quedo con el trabajo bien hecho, que he dado el 200% y llevábamos una puesta en escena maravillosa y con eso me quedo", decía con una gran sonrisa de satisfacción.
Edurne se reitera: "Estoy muy contenta por el trabajo que hemos hecho"
Satisfacción porque considera que todo salió correctamente, confesando que su mayor miedo "era la voz", pero que el traje lo tenía totalmente controlado, incluso ese momento en el que parecía enseñar sus intimidades.
" Era imposible porque no es que llevara una braga, es que llevaba dos porque yo se lo que pasa en los directos que se puede enganchar algo... ¡y alegría para todo el mundo! Ha dado mucho que hablar pero se ve que es un body", decía entre risas y bromas.
Pablo Motos pide perdón a Edurne por el comentario sobre Manchester
Y dejando a un lado el tema musical y hablar de 'Adrenalina', el nuevo disco de Edurne que sale este martes a la venta, llegaba el momento de que Pablo Motos entonara el mea culpa por la polémica sobre si Manchester es bonita o fea tras la última visita de la cantante al programa.
" Te tento que pedir disculpas porque la última vez que viniste tú no dijiste nada de Manchester, lo hice yo y se enfadó mucho contigo la prensa británica ", decía el presentador pidiendo perdón. Disculpas que fueron aceptadas por parte de la cantante, que también aseguró que no va a mudarse a Madrid -por el presunto fichaje de David de Gea por el Real Madrid- porque ya vive en la capital.