Aunque en España, todas las miradas han estado puestas en una sola dirección: la de la intérprete madrileña Edurne. Porque no solo la espectacularidad estuvo dirigada hacia su voz, sino que el estilismo escogido para su representación también se hacía digno de ser aplaudido. Una elección que la propia cantante ha ido mostrando a cuentagotas, en cada uno de sus ensayos previos a la gala final, y que mantenía en forma de sorpresa el ' look dúo ' definitivo.
Una capa roja y deslumbrante fija y dos alternativas: un vestido en color verde agua y con transparencias o uno en dorado. Al final, fue la primera opción la que terminó por subir al escenario de Viena con la novia de David de Gea. Asimétrico, con un brillo cegador y una maxi apertura en la pierna derecha, Edurne logró estar a la altura esperada en un festival que, ante la multitud de reacciones, prometía. Sin embargo, un pequeño descuido durante su actuación hizo que, además de sus disimuladas lágrima de emoción, su ropa interior también formara parte del espectáculo.
Interpretando 'Amanecer'
Fue casi al final de la interpretación de 'Amanecer' cuando las bragas de la madrileña quedaron completamente al descubierto. Y es que ante la espectacular forma de su vestido y la intervención junto al bailarín Giuseppe di Bella, al fin y al cabo no era de extrañar que esto pudiese ocurrir. Un pequeño descuido que bastó para que las redes sociales ardieran más de la cuenta. Porque, desde su llegada a la ciudad austriaca, los mensajes de apoyo y cariño hacia a Edurne no han parado ni un solo momento de suceder. Un despiste que no eclipsó la emoción y la felicidad de Edurne en este día tan especial.