Edurne ha atraído la atención de todos los espectadores durante la tercera semifinal de 'Idol Kids' porque ha comenzado el programa encima del escenario cantando uno de sus últimos singles titulado 'Tal vez'. Y poco tiempo ha hecho falta para que muchas personas se den cuenta de que esta canción es toda una declaración de amor hacia su chico, David de Gea.
" Necesité un día para oír tu nombre y para olvidarlo me haría falta un mes. Hace nueve años y aún recuerdo dónde me diste aquel beso por primera vez", se puede escuchar en la letra de la canción, toda una referencia a su relación de amor puesto que llevan nada más y nada menos que nueve años juntos.
El presentador, Jesús Vázquez, también se ha percatado de cómo estaba dedicando esta canción a su chico de forma indirecta, y le ha preguntado si se había inspirado en alguien, a lo que ha contestado: " Alguien me ha inspirado mucho desde hace 9 años ".
Y de paso, mientras hablaban de comienzos amorosos, el presentador ha querido recordar cómo fue su primer beso con su marido, haciendo una confesión: "Yo también recuerdo dónde me dio el primer beso hace ya 18 años. Te estaba oyendo y yo también me acordaba. Luego volvimos al sitio y no tenía nada que ver. El lugar es ahora la sección de lencería de una tienda, antes era un bar".
Un momento mágico
Sin ningún lugar a dudas esta ha sido una de sus actuaciones más sinceras y llena de amor, teniendo en cuenta que además está viviendo un momento mágico en lo personal porque recientemente ella y el portero de Gea han anunciado a través de sus redes sociales que están esperando su primer hijo, un bebé muy deseado. La cantante actuó poco antes de poder verse esta interpretación de 'Tal vez' en un pequeño concierto, y fue ahí donde dijo que en esa ocasión no era una, sino dos personas las que estaban en el escenario porque estaba acompañada por su bebé en su interior.