Para muchos cantantes y artistas subirse al escenario de Eurovision es un sueño y la madrileña Edurne lo ha conseguido. La cantante de 29 años está ya terminando de ajustar los últimos detalles de cara a su actuación en el Festival de Eurovision de 2015, que como ya se sabe, se realizará en Viena. Con los nervios, como cualquier cantante, la madrileña ya ha realizado su primer ensayo del Festival, mostrándose muy satisfecha.
Es verdad que el ensayo de Edurne ha sido uno de los más comentados a nivel mundial, cosechando en algunas partes opiniones bastante positivas, por lo que podría ser que la madrileña consiguiera sorprender y quedar en un buen puesto, pese a las críticas negativas que ha ido recibiendo a lo largo de las semanas. El sábado, 23 de mayo, se celebrará la gran final de Eurovision de 2015, donde podremos ver el 'Amanecer' de Edurne.
A lo Freixenet
La capa roja de Edurne ha sido bastante comentado, pero hay que recordar que la joven llevará un vestido dorado debajo. Tal y como se han podido ver en las imágenes, tendrá detalles en plateado, bastante ligero, dado que el baile que exige la canción, pese a no ser totalmente rápido, exige un tanto de libertad de movimiento. Acompañada del bailarín Giuseppe Di Bella, Edurne ha prometido deslumbrar. ¿Conseguirá superar la barrera del puesto nº 10 de estos últimos años?