Comenzó a estudiar Turismo, pero desde siempre le había atraído la actuación. Eduardo Rosa está viendo cómo su sueño poco a poco se va cumpliendo, y más después de haberse convertido en uno de los personajes principales de 'Presunto culpable', la nueva serie de Antena 3 rodada en el País Vasco y que se centra en la desaparición de una joven y la persona que puede estar detrás de dicha desaparición.
Con esta nueva oportunidad ha descubierto un nuevo mundo de posibilidades y de esta experiencia además de compañeros, se lleva buenos amigos. Codo con codo ha trabajado al lado de Miguel Ángel Muñoz, actor con el que ha hecho piña tanto dentro como fuera del set de rodaje. El actor nos ha contado cómo ha sido trabajar con frío y meterse de lleno en una historia que a él también ha tenido emocionado e intrigado.
Más allá de este último proyecto, su inclusión en el mundo de la actuación ha ido de la mano de proyectos más breves, sobre todo teatro y cortometrajes, aunque también con 'La Rusa' descubrió en qué consiste hacer un largometraje. A pesar de su poco presupuesto, el rodaje de esta película le dio la posibilidad de amar más aún su trabajo por levantarse cada día y tener el privilegio de actuar.
Otros trabajos y proyectos
Además, hemos recordado con él su paso por la serie de La 1 'Centro Médico', un espacio algo desconocido pero que cree que es un buen lugar donde comenzar a adentrarse en el mundo de la actuación porque da muchas oportunidades. Por lo pronto está volcado en la serie de Antena 3, y contento con el resultado, está deseando que vea la luz.