Eduardo Noriega ha acudido al plató de 'El Hormiguero' junto a Adriana Ugarte para promocionar la próxima temporada de la serie que protagonizan, 'Hache', y ha sido allí junto a Pablo Motos donde ha contado una de sus anécdotas más personales que además la protagonizó junto a Ana Obregón en un conocido festival.
El actor ha hablado del momento en el que Ana Obregón tuvo un despiste con él y le confundió con otra persona, por eso ha dicho: "Fue en Cannes, mientras estábamos en el hotel. Yo iba con un esmoquin, que es como tenía que ir para la ocasión, y por el pasillo del hotel escuché que desde una puerta empezaban a gritar: 'garçon'", ha comenzado contando sobre esta anécdota que además no tuvo lugar en España.
En el momento en el que se giró para ver de quién se trataba se dio cuenta de que era Ana Obregón, la persona que estaba gritándole desde la puerta de su habitación. "Cuando me acerqué me comenzó a decir que recogiese su habitación y un par de cosas más", ha añadido, algo que a él le extrañó y se dio cuenta de que se esta produciendo una confusión. .
Rápidamente el actor hizo saber a Obregón que él no trabajaba en el hotel, y fue ahí cuando la actriz se puso colorada por lo que acababa de pasar, dándose cuenta de su confusión y de que no le había reconocido, pidiéndole además que hiciese de trabajador del hotel. Noriega lo ha contado con una sonrisa, puesto que en ese momento no le sentó mal y además lo recuerda con mucho cariño y también nostalgia por aquellos momentos en los que se podía ir a un festival sin ningún tipo de problema.
Más anécdotas del pasado
Y esa no ha sido la única anécdota que ha contado, puesto que también se atrevió a hablar de güija, algo al lo que jugó durante su adolescencia con sus colegas: "Me dijeron que me moría con 32 años pero yo eso lo olvidé, el día que cumplí los 33 me llamó un amigo y me dijo 'tío, llevo todo el año agobiado".