Telecinco estrena este martes 20 de septiembre a las 22:30 horas 'Homicidios', la nueva ficción de la cadena de Fuencarral protagonizada por Eduardo Noriega y Celia Freijeiro.
Dar caza a un peligroso asesino en serie mientras resuelven complejos crímenes se convertirá en el principal objetivo de Tomás Soller (Eduardo Noriega), un hombre que encarna la investigación intuitiva basada en el profundo conocimiento del ser humano, y de Eva Hernández (Celia Freijeiro), exponente de la investigación policial basada en el análisis de pruebas físicas y la declaración de testigos y acusados.
Misterio, intriga y acción conviven en este drama criminal, producido en colaboración con Big Bang Media, que cuenta también con la participación de Esmeralda Moya ('Tita Cervera. La Baronesa', 'Los protegidos'), Carlos García ('La Duquesa'), Enrique Berrendero ('Mis adorables vecinos'), Vicky Luengo ('La pecera de Eva'), Marián Aguilera ('Los hombres de Paco'), Mingo Ràfols ('Cuéntame como pasó'), Miguel de Miguel ('La que se avecina'), Mariano Venancio ('Amar en tiempos revueltos') y Ana Allen ('Acusados').
Junto a todos ellos también habrá algunas intervenciones estelares. Una mujer simpática y vital que mantiene una tensa relación con su hija, la inspectora jefe de Homicidios Eva Hernández, un estudiante universitario que comete un triple asesinato en el campus, y el jefe de la policía local de un municipio madrileño son los personajes a los que darán vida Belinda Washington ('La pecera de Eva'), José Ángel Trigo ('El Internado') y Dani Muriel ('Escenas de matrimonio'), respectivamente, en sus "cameos" en la nueva serie de investigación policial de Telecinco.
Crimen múltiple en el primer capítulo de 'Homicidios'
En el primer capítulo de 'Homicidios', titulado 'El camino que va de Cork a Dublín', Tomás Sóller (Eduardo Noriega), profesor de la Facultad de Psicología, imparte un curso sobre Asesinos en Serie en la universidad cuando un joven entra armado en el campus y asesina al estudiante Carlos Soto y a Rafael Santos, entrenador del equipo de fútbol universitario. Eva Hernández (Celia Freijeiro), inspectora jefe de la unidad de Homicidios, acude junto a su equipo al lugar para investigar los hechos, donde se encuentra con Sóller, que se ofrece a ayudarle a esclarecer el doble crimen.
Tras identificar al sospechoso como Javier Durán, estudiante de tercero de Derecho, los agentes de Homicidios comienzan a investigar su entorno y descubren poco después que José Ignacio García, compañero de piso de Durán, yace sin vida en el apartamento que ambos compartían. Esa misma noche Javier aparece muerto dentro de su vehículo. Aunque todas las pistas apuntan a que el joven se ha suicidado, Eva y Sóller sospechan que un asesino en serie está directamente involucrado en las muertes.