El divertido actor Eduardo Gómez era una de las apuestas para conseguir mucha audiencia de 'Sábado Deluxe' y contó muchas cosas tanto de su vida personal como de su vida laboral. Comentó las largas jornadas de trabajo a las que se ha tenido que enfrentar y la ruptura con su pareja más reciente.
El actor comentaba: "Mi novia y yo lo dejamos el año pasado, pero sigo manteniendo contacto con ella y con su familia". Además, aseguró que su relación con la joven es lo mejor que le ha pasado en la vida; sin embargo, la diferencia de edad era muy notable para todo el mundo y cuando le pedían una foto se referían a ella como su hija. Haciendo honor a su sentido del humor Eduardo Gómez decía: "Yo les contestaba que era mi nieta".
A pesar de su edad confiesa que es muy marchoso y que le encanta salir de fiesta: "Al salir de aquí me iré a alguna discoteca. Me gustan todas". Está claro que Eduardo Gómez sabe cómo divertirse. Además, contó que no es muy dado a la lectura y que prefiere hacer deporte en su tiempo libre.
El momento más emotivo de la entrevista en 'Sábado Deluxe' se produjo cuando contó lo mal que lo había pasado con su primera esposa: " Me abandonó dejándome una nota y con mi hijo recién nacido. Me levanté por la mañana y estaba el niño llorando. La llamé y no me lo cogía y ya vi la nota en la nevera". Aseguró que no se llevaban mal como matrimonio, pero la situación económica no era buena.
Jornadas de trabajo interminables
Eduardo Gómez ha hecho referencia al porqué de tomar la decisión de dejar la serie 'La que se avecina'. Al parecer las horas de trabajo son interminables: "He llegado a trabajar 24 horas seguidas. Me acuerdo de que en invierno descapotaba el coche para poderme despejar de camino a casa". Además, añadió: "Estaba agotado. No podía más". La noche terminó con una divertida cita con Malena Gracia a la que, incluso, dio un beso.