Casanova se dio a conocer cuando era un niño en la serie de Telecinco 'Aída', pero dejando de lado su faceta de actor, se ha adentrado en un nuevo mundo que parece que no se le da nada mal. Pablo Motos se encargó de mantenerle entretenido durante su visita al programa, y entre tanto, quiso hacer varias actividades relacionadas con su nueva cinta. En una de ellas cambiaban los ojos a sus personajes en la película insertando otros de personas muy cercanas a él.
Los primeros los adivinó al segundo, y correspondían a Paco León a quien conoce desde que tiene 12 años, pero más tarde la prueba se fue complicando y su respuesta precipitada le jugó una mala pasada porque confundió los ojos de Carmen Machi con los de, atención, ¡Esperanza Aguirre!
¡Vaya lapsus!
La cara que se le quedó fue todo un poema, sobre todo por confundirla con una persona que pertenece a la política y que, claro está, tiene una ideología muy distinta tanto a Eduardo Casanova como a Machi. La cosa se fue calmando poco a poco, pero no se sabe qué le pudo pasar por la cabeza para soltar dicho nombre.