Una de las cinco palabras que tenía que conseguir Furiase que acercasen Eduardo Casanova y la participante, Victoria, era 'Alcalde'. Tirando por lo fácil, la actriz decía mencionaba a José Luis Martínez-Almeida, actual Alcalde de Madrid. La primera de las opciones que se sus compañeros dijeron era "Cristina". Tras esto y dudando por unos segundos, el también director de cine soltaba el "carapolla", insulto que fuera muy polémico años atrás.
Por suerte para el actor, rápidamente acertaron la palabra y siguieron adelante con la prueba quedándose este momento en unas pocas risas generadas en plató. Eso sí, el momento rápidamente llegó a las redes sociales y el que fuera actor de 'Aída' se ganó también algún que otro insulto e indignación en los perfiles de aquellos que salieron en defensa del Almeida. También Telecinco se llevó alguna que otra crítica porque no abroncar al participante por insultar al Alcalde en el programa.
Eduardo Casanova mientras en los Premios Feroz
Un precio con el que el director no contaba y se subía al escenario todavía sin creérselo. Tal es así, que fruto de los nervios protagonizó uno de los discursos más cortos de la noche: "Yo tenía clarísimo que no me lo iban a dar mi. Estoy muy nervioso. Gracias y un beso para toda la humanidad". Desde el escenario también apelaba a Carmen Machi, su compañera en 'Aída' y gran amiga.